Servicios


Somos líderes en tecnologías punta de corte y perforación de estructuras de hormigón. Somos pioneros en toda España en Corte con hilo de diamante de chimenea de mampostería y puente romano llevando a cabo el traslado de las piezas y posterior reubicación. Una gran experiencia y dedicación avalan nuestra trayectoria profesional, nuestro principal objetivo es la calidad en nuestros trabajos utilizando las técnicas más avanzadas en el mercado y ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios con un asesoramiento técnico personalizado para cada trabajo específico, concretamente estamos especializados en:

Otros trabajos especiales

CORTE CON HILO

CORTE CON DISCO

Corte de hormigón armado con disco en todos los espesores: apertura de puertas en naves industriales, en bodegas, viviendas,... corte de ménsulas corte de vigas corte de pilares

PERFORACIONES pantallas acústicas

Para el mantenimiento del AVE, METROVALENCIA, FERROCARRIL,... hacemos perforaciones para la colocación de pantallas acústicas y de protección.

HIDRODEMOLICIÓN

TRABAJO DE LIMPIEZA EN GRANDES SUPERFICIES

- Limpieza y evacuación de escombros en obra de grandes superficies. - Limpieza y mantenimiento. - Limpieza, fregado, barrido, aspirado y secado con nuestras máquinas en grandes superficies como parkings y garajes. - Limpieza de naves. - Aspirado y eliminación de aguas de obra. - Oficiales y peonaje especializado. - Servicio de alquiler de mini y retro-cargadora con conductor.

DEMOLICIÓN Y CORTE

Servicio de demolición y corte de huecos en hormigón armado, mediante máquinas de corte con hilo de diamante y disco. Garantizamos un trabajo más limpio, rápido y seguro ya que los trabajos se hacen sin vibraciones al forjado para no dañar las estructuras que rodean el escenario en que se ha de producir la demolición o corte, evitando fisuras y desprendimientos y sin levantar polvo, con unos excelentes acabados gracias a la precisión de nuestras máquinas.

PERFORACIONES

Perforaciones especiales en hormigón armado y de distintas medidas de diámetro y espesores al muro o al suelo, con o sin inclinación.

Copyright © 1990 - 2010 Taladros y Rozas Ligero, S.L. | Política de privacidad | Política de formulario de contacto
Contacte con nosotros