Diametro taladro para taco quimico



Producto más vendido

10 cartuchos de anclaje compuestos M10 para taladros, diámetro de 12 mm, mortero de resina, cartucho de mortero, taco químico

  • Aplicación: para anclar cargas pesadas en hormigón no agrietado, por ejemplo, elevadores de automóviles, estanterías altas, barandillas, paredes de protección contra el ruido, fachadas, máquinas, barandillas, etc. en ambientes húmedos secos, húmedos y agresivos, como agua salada o clorada.
  • ALTAS CARGAS: los anclajes compuestos son especialmente adecuados para la aplicación de altos valores de carga a pequeñas distancias de borde y eje, ya que anclan sin presión de expansión. Se pueden utilizar en superficies secas y húmedas, así como económicas y racionales en montajes en serie.
  • Inteligente: el cartucho de anclaje compuesto se compone de una mezcla de resina sintética y un tubo lleno de endurecedor. El sujetador se inserta en el pozo por medio de un destornillador. En este proceso, el cartucho de vidrio se destruye y los componentes de resina y endurecedor se mezclan homogéneamente. La mezcla llena el espacio entre el sujetador y la pared del pozo. Después del endurecimiento de la mezcla, el elemento de fijación se puede reclamar con la carga especificada.
  • Versátil: se puede utilizar en superficies secas y húmedas. Muchas otras aplicaciones y posibilidades de uso.
Ver más modelos de diametro taladro para taco quimico