El corte ingles taladros



Producto más vendido

Cortadora de Chapa, Accesorios de Corte de Metal para Taladro Eléctrico, Tijeras de Chapa Eléctrica Nibbler para Cortar Placas de Hierro, Acero, Cobre, Aluminio

  • AMPLIA APLICACIÓN --- Este taladro eléctrico cortador de chapa es adecuado para cortar chapa metálica (chapa de hierro de 0,2-1mm , chapa blanca de 0,3-1mm, chapa de acero de 0,2-0,8mm, chapa de cobre de 0,3-1,2mm, chapa de aluminio de 0,3-1,2mm), material corrugado, tuberías, perfiles complejos, material con recubrimiento en polvo, fibra de vidrio, etc. No se puede cortar hacia delante si se atasca, poner el taladro en marcha atrás para la salida automática.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TALADROS ELÉCTRICOS --- Este cortador cizalla para taladro eléctrico es compatible con la mayoría de taladros eléctricos manuales, taladros eléctricos de litio y taladros de impacto del mercado. Este accesorio cortador de placa para taladro eléctrico convierte rápidamente su taladro en una cizalla eléctrica que funciona perfectamente con su portabrocas. También viene con un adaptador para una variedad de diferentes taladros eléctricos.
  • CORTE DE PRECISIÓN --- Este accesorio cortador de placa de taladro eléctrico está diseñado con una ranura de posicionamiento. Puede localizar fácilmente y con precisión la posición de corte, asegurando que cada corte sea preciso y mejorando la eficiencia del trabajo. Más fácil y más potente que las tijeras y cuchillos ordinarios, puede ahorrar mucho tiempo de trabajo, Mejorar la eficiencia.
  • ALTO RENDIMIENTO Y MATERIALES DE CALIDAD --- Este cortador de chapa está hecho de material de acero al cromo 40, que es duro, fuerte y no es fácil de romper o deformar. Con velocidades de corte más rápidas que otras herramientas de corte de chapa, este taladro eléctrico cizalla cortador nibbler accesorio es perfecto para cortar molduras de metal, láminas de metal para techos o cualquier tipo de metal ligero para entusiastas del bricolaje, propietarios de viviendas, remodeladores y mucho más.
  • SEGURO Y PRÁCTICO --- La cizalla de taladro eléctrica está equipada con un cable de control remoto, que evita cortes accidentales al no tocar la cuchilla durante el uso. NOTA: La cizalla eléctrica para taladro no es adecuada para cortar plástico, ni se recomienda para cortar materiales especiales de aleación de alta dureza. Si es necesario cortar acero inoxidable, el grosor de éste no deberá ser superior a 0,5mm.
Ver más modelos de el corte ingles taladros