Estores para puertas sin taladrar



Producto más vendido

Sonello Estor Enrollable de Doble Capa Noche y Día 70cm x 210cm Blanco, Klemmfix sin taladrar, Tejido, Fácil de Instalar sin Herramientas para Ventanas y Puertas, Proteccion Solar

  • Instalación rápida y fácil sin taladros, por medio de abrazaderas que se pueden ajustar al ancho del marco hasta 25 mm; abrazaderas del mismo color que el tejido.
  • Ajuste fácil y suave por medio de una cadena. Gracias a ello, se puede ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación y el grado de oscuridad. La cadena se puede montar de cualquier manera, tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Tejido 100 % de poliéster (sin PVC): mantenimiento sencillo, puede limpiarse con un paño húmedo, también puede usarse en habitaciones húmedas. Los estores están disponibles en diferentes colores y tamaños.
  • El tamaño indicado se refiere al ancho del tejido. Con las abrazaderas, el ancho del estor aumenta aprox. 4 cm.
  • El lote incluye: 1 x estor Noche y Día Klemmfix de con abrazaderas del mismo color que el tejido, de la marca Sonello. Los estores están disponibles en los siguientes colores: blanco, negro, blanco/negro, crema, gris y morado; en las siguientes longitudes: 130 cm, 150 cm y 210 cm; y con los siguientes anchos: desde 30 cm hasta 120 cm cada 5 cm.
Ver más modelos de estores para puertas sin taladrar