Lija para taladro leroy merlin



Producto más vendido

Hibisaws lijas 125mm velcro-Kit: Discos Lija 125mm velcro con M14 Rosca,50 papel lija. discos de lijado granos 10x40/60/80/120/240.Adecuado para lijadora angular/pulidora taladro-Pulido/Desbarbado

  • ⭐【Convierta su taladro/amoladora en un eficiente dispositivo de lijado】Discos de lijado almohadilla se utiliza para fijar la muela en la amoladora angular o el taladro. El tamaño de las partículas de loop discos lijado grano es de 10X( 40 / 60 / 80 / 120 / 240), que satisfacen diversas necesidades de lijado. Para prolongar la vida útil de los accesorios, no funcione sin interrupciones. Mantén la amoladora angular/taladro fresco (por debajo de 240 °F).
  • ⭐【Eficiencia y ahorro de costos】La amoladora angular alcanza una velocidad máxima de 12,500 rpm, lo que le permite ahorrar más del doble de tiempo en comparación con una lijadora orbital aleatoria. El disco de lijado está fabricado con poliuretano de alta calidad, que garantiza un equilibrio óptimo. Además, el papel de lija de óxido de aluminio de primera calidad es antiestático y altamente resistente al desgaste.
  • ⭐【Amplia aplicación】Disco de pulir es perfecto para lijar y pulir una amplia variedad de materiales, como metales, madera, caucho, cuero, plástico, piedra y vidrio, entre otros. También es efectivo para eliminar arañazos, polímeros y pintura, dejando superficies suaves y brillantes.
  • ⭐【Instalación y desmontaje sencillos】La placa de soporte de disco de lijado de 125 mm es compatible con el husillo roscado M14 de la amoladora angular, lo que permite una instalación directa sin necesidad de adaptadores. El sistema de cierre con gancho y bucle del disco de lijado facilita el cambio de discos sin afectar el grosor total.Usa gafas y guantes de trabajo resistentes durante la configuración.
  • ⭐【Obtendrá】1 de lijado con cierre adhesivo, 10 hojas de papel de lija de grano 40, 10 hojas de papel de lija de grano 60, 10 hojas de papel de lija de grano 80, 10 hojas de papel de lija de grano 120 y 10 hojas de papel de lija de grano 240. Si el de lijado es esencial para su trabajo, ¡lo merece! Si tiene alguna insatisfacción con papel de lija, no dude en contactarnos para resolverlo.
  • ⭐【Nota】Para prolongar la vida útil de los accesorios, no trabaje continuamente. Mantenga la amoladora/taladro angular en un lugar fresco (por debajo de 180 ℉). Utiliza discos abrasivos de grano P40-P80 para materiales ásperos como metal, piedra y madera. Los discos abrasivos de grano P60-P120 se utilizan para pulir superficies de muebles, mientras que los de grano P240 se emplean en el pulido fino de automóviles.
  • ⭐【Material del soporte】 poliuretano.
  • ⭐【Material abrasivo】óxido de aluminio.
  • ⭐【Diámetro】 5 pulgadas / abrasivo 125 mm.
  • ⭐【Diámetro del orificio】 Estándar europeo M14.
Ver más modelos de lija para taladro leroy merlin