Mini taladro electrico



Producto más vendido

GOXAWEE 3.7V Mini Amoladora Eléctrica Inalámbrica, 5 velocidades, Taladro Tnalambrico para Grabar, Cortar, Taladrar, Pulir, Limpiar, Proyectos de Manualidades y Creaciones de Bricolaje

  • 💟【5-Velocidades y Protección de Sobrecarga】3.7V profesional multi-herramienta puede producir energía potente y estable, y puede ajustar fácilmente 5 velocidades variables de 8000-18000rpm para satisfacer las necesidades de energía en diferentes escenarios. Mecanismo de protección contra sobrecarga para evitar eficazmente el sobrecalentamiento o cortocircuitos, con el fin de evitar que el motor se queme, la herramienta rotativa desconectará automáticamente la alimentación después de 4 segundos.
  • 💟【104pcs Accesorios multifuncionales】Con caja de almacenamiento transparente, puede almacenar diferentes tipos de varias piezas pequeñas de mini lijadora, fácil de agrupar y organizar, y fácil de llevar. Adecuado para esmerilado, pulido, corte, fresado, taladrado, desbarbado, lijado, limpieza, grabado, recorte, etc. Puede completar diferentes tareas de procesamiento de manera más eficiente.
  • 💟【Carga rápida USB】El cable tipo C facilita la carga y tarda sólo de 1 a 1,5 horas en estar completamente cargado. automáticamente deja de cargar cuando está completamente cargado. El mango de plástico de alta dureza con antideslizante y reducción de ruido le proporciona un agarre cómodo, reduciendo eficazmente la vibración y la fatiga, por lo que es más fácil y cómodo trabajar durante largas horas, y puede realizar trabajos finos más fácilmente.
  • 💟【Un buen regalo para los amantes del bricolaje】Nuestro conjunto de herramientas rotativas inalámbricas está diseñado para ser pequeño, ligero y fácil de usar. La caja de accesorios transparente mantiene todo organizado y fácil de guardar en un armario o caja de herramientas. Puede usarlo para hacer regalos especiales de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre y cumpleaños para su familia y amigos.
  • 💟【Qué podemos ofrecerle】● 1 × GOXAWEE 3,7V Mini Grinder ● 1 × Funda transparente para accesorios ● 1 × Cable de carga USB Tipo-C ● 104 Accesorios ★ 24 Meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. debido a la actualización de la versión, la nueva versión y la versión antigua de la miniherramienta rotativa se envían de forma aleatoria.
Ver más modelos de mini taladro electrico