Soporte para taladro lidl



Producto más vendido

GOTOTOP Soporte para Taladro Eléctrico Multifuncional, Soporte con Abrazadera para Perforación Banco de Prensa Banco de Trabajo para Reparación con Base 38 & 43mm

  • SOPORTE DE PERFORACIÓN PROFESIONAL: este es un nuevo soporte de perforación ajustable, una herramienta profesional para uso comercial o privado. El soporte de perforación de complementos es muy adecuado para mantener su dispositivo de perforación estable durante el uso y la perforación con mayor precisión que en la operación manual, estos accesorios son adecuados para cada manita o profesional.
  • SOPORTE AJUSTABLE: este soporte perforado se puede ajustar en altura y tiene una escala con la que puede controlar la altura de manera más conveniente. La altura total es de 40 cm y el rango de ajuste de altura: 0-40 cm.
  • BASE ESTABLE Y ESTABLE:este sólido soporte de taladro tiene una base estable para la máxima estabilidad y hay una ranura en el banco de trabajo para instalar un vicio mecánico.
  • FÁCIL DE USAR: el mango de este soporte de taladro está protegido por un mango de plástico que es fácil de usar y fácil de usar. Facilita el uso en el trabajo. Es muy fácil de ensamblar y contiene todos los accesorios necesarios.
  • APLICABLE PARA: desarrollado para máquinas de perforación con diámetro de perforación de 43 mm o 38 mm (1.7 "o 1.48"), profundidades de perforación de hasta 60 mm (2.4 ") y 2 agujeros de fijación.
Ver más modelos de soporte para taladro lidl