Taladro atornillador 20v



Producto más vendido

Taladro Atornillador Inalámbrico 20 V TEENO,45 Nm Atornillador Inalámbrico a Batería,2 pilas de 2,0 Ah Taladro de Percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades, Rojo y negro

  • [20 + 3 ajustes de par y 45 Nm] Función tres en uno: taladro, atornillador y taladro de impacto; 20 posiciones de ajuste de par, control óptimo durante las operaciones de perforación y apriete/desatornillado. El par máximo del tornillo es de 45 N.m, ideal para todas las funciones de perforación en paredes, madera, metal, plástico y hormigón. El portabrocas de metal máximo de 13 mm permite perforar agujeros más grandes para satisfacer los requisitos de trabajo más exigentes
  • [2 velocidades] -2 velocidades. Diferentes velocidades de salida se pueden seleccionar en función de los diferentes entornos de uso. Con 2 velocidades variables (0-650 rpm y 0-1650 rpm) para una variedad de aplicaciones de perforación y sujeción.
  • [Carga y Baterías 2 * 2.0Ah] Dos Baterías de litio recargables potentes y duraderas de 20V 2.0Ah
  • [Diseño ergonómico] – Este taladro atornillador tiene una luz LED integrada para una iluminación óptima de las zonas de trabajo en la oscuridad; el indicador indica la capacidad de carga de la batería; el mango antideslizante es de piel flexible, debido a su ergonomía. El diseño es muy cómodo al tacto.
  • Contenido del paquete: 1 taladro atornillador inalámbrico de 20 V, 5 puntas de tornillo, 10 puntas de tornillos, 2 baterías de 2000 mAh, 1 cargador, 1 guantes, 1 caja de plástico, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Ver más modelos de taladro atornillador 20v