Taladro atornillador electrico



Producto más vendido

Taladro Atornillador electrico con 1 Batería 21V y 1,5Ah, 42Nm Máx Taladro Bateria, 2 Velocidades, 25+1 Ajuste de Par, Portabrocas de 10mm, LED Luz, Para Hogar e Bricolaje

  • ✨【Especialmente diseñado para uso doméstico】¿Quieres decir adiós a las herramientas manuales tradicionales? ¿O tal vez sólo quiere utilizarlo para proyectos domésticos básicos, pero no quiere gastar demasiado? Entonces este taladro atornillador batería de 21V será una gran elección para ayudarle a atornillar con facilidad y también a perforar madera, cerámica, plástico e incluso metal. Ya sea para bricolaje, montaje de muebles o remodelación de interiores, ¡puede hacerlo todo!
  • ✨【Potente Taladro de Batería】21V taladros inalámbricos vienen con 1*1500mAh batería recargable, que puede ser completamente cargada en sólo 1,5 horas, y el destornillador eléctrico tiene más tiempo de funcionamiento y funciones más potentes. El taladro a bateria a batería tiene 2 modos de trabajo: atornillar y taladrar. Con un par máximo de 42 N.m, el taladro combinado puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • ✨【2 Velocidades Variables y Embrague de 25 Posiciones】El taladro atornillador batería se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1400 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torsión para la selección del mandril, lo que brinda una operación más precisa para taladrar y atornillar. Este atornillador bateria es perfecto para principiantes y entusiastas del bricolaje.
  • ✨【Fácil de Usar y Portabrocas Rápido】El portabrocas de bloqueo automático de 3/8" (10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El destornillador eléctrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en un ambiente oscuro.
  • ✨【26PCS Accesorios de alta Calidad Set】El paquete contiene: 1 taladro inalámbrico, 1 batería 1,5Ah, 1 cargador, 1 estuche de transporte, 1 manual de usuario, 5 brocas, 9 llaves de tubo, 9 puntas de destornillador, 1 adaptador de vasos, 1 varilla extensible, 1 varilla flexible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver más modelos de taladro atornillador electrico