Taladro bateria carrefour



Producto más vendido

Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateri, Taladro Batería Atornillador Electrico con 61 Accesorios, Atornillador a Bateria Cepillo de Batería, 2 X 21V Baterías

  • 【Super resistencia】 Taladro de batería equipado con una batería de litio de 2 x 21 V 2000 mAh y un cargador rápido, cada batería puede durar 40-60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. La batería de 21 V ofrece una potencia potente, cada batería se prueba en miles de ciclos, por lo que no tiene que preocuparse por la duración de la batería. Es una herramienta eléctrica que es muy adecuada para profesionales y bricolaje
  • 【Multifuncional】 Tres interruptores de botón de función, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar diferentes tipos de tornillos para evitar el deslizamiento. Función de perforación: adecuado para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes de perforación; función de perforación de impacto, adecuado para excavar azulejos de pared rojos, baldosas de cemento, paredes, techos. El indicador de nivel de la batería siempre le informará de la potencia restante.
  • 61 prácticos accesorios: 3 brocas Brad Point (6/8/10 mm), 5 brocas en espiral (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de vaso (5-13 mm), 1 llave de llave de nieve, 1 brocha de taladro, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 piezas de fijación, 1 tornillo hexagonal. Soporte para destornillador, 32 destornillador, 1 hebilla.undreeem pasa mucho tiempo y energía seleccionando accesorios. Este accesorio puede satisfacer la mayor parte de su vida diaria con destornillador, bohr y requisitos de limpieza.
  • 【2 marchas y 25 engranajes de torsión】 El taladro sin cordones con 2 velocidades son opcionales (0-450 U/min, 0-1500 rpm). El motor original alemán puede ajustar un par de torsión más preciso (máx. 45 NM); las luces LED permiten trabajar en un ambiente oscuro; el equilibrador de nivel integrado puede determinar la dirección de perforación correcta. El diseño ergonómico máquina con amortiguador y Funda de piel suave que facilita y más cómodo el trabajo.
  • 【Contenido y garantía de servicio】 1 destornillador inalámbrico, 2 baterías de litio de 21 V2000 mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). 24 meses de garantía y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver más modelos de taladro bateria carrefour