Taladro bateria percutor lidl



Producto más vendido

Martillo Perforador a Batería, Martillo Percutor 21V con 2 Baterías de 4000mAh, 4 Funciones en 1, Adaptador SDS Plus (con Portabrocas, Para Martillos Perforadores), 3 Brocas, 2 Cinceles

  • ❤Motor sin escobillas de alto rendimiento: el motor sin escobillas WS5025 de 21 V CC elimina las escobillas de carbón y proporciona más potencia y más tiempo de funcionamiento. El motor de alta calidad puede proporcionar una velocidad de hasta 1500 BRM y una frecuencia de impacto de 4500 BPM, lo que permite taladrar fácilmente materiales duros como hormigón y mampostería.
  • ❤Uso versátil: el taladro percutor tiene tres modos de funcionamiento: taladro, martillo perforador y cincelado, se puede cambiar con el botón giratorio. También cuenta con una opción innovadora de ajuste del ángulo de perforación que permite ajustar la broca al mejor ángulo. El adaptador SDS Plus con portabrocas es una herramienta de conversión de hardware profesional que permite instalar brocas de hasta 13 mm.
  • ❤Dos baterías de iones de litio: el taladro percutor inalámbrico está equipado con dos baterías de iones de litio de 21 V y 4000 mAh de alto rendimiento y un cargador rápido. Cada batería puede durar de 60 a 90 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 90 minutos, lo que es adecuado para trabajos de larga duración. Las baterías de 21 V tienen una potente potencia que proporciona energía de impacto de 1,8 julios. Se pueden manejar fácilmente diferentes materiales.
  • ❤Diseño ergonómico: el mango auxiliar se puede ajustar 360 grados para lograr la mejor postura de trabajo. Benefíciate del agarre integrado, el sistema de absorción de impactos y el material de la carcasa de alta calidad. La comodidad y el rendimiento se combinan perfectamente. Para evitar la alta temperatura del motor, la caja de cambios y la batería, se elige un diseño más razonable de la ventilación del tobogán. El indicador de nivel de batería muestra siempre la potencia restante.
  • ❤Contenido y garantía: 1 martillo perforador inalámbrico, 2 baterías, 1 cargador, 2 brocas de cincel, 3 taladros, 1 adaptador, 1 protección contra el polvo, 1 gafas de protección, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 bolsa de herramientas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usted tiene algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros.
Ver más modelos de taladro bateria percutor lidl