Taladro especial de la cirugia



Producto más vendido

DIY 5D pintura de diamantes silla Retro flor taladro redondo mosaico bordado punto de cruz decoración del hogar imagen A9 60x80cm

  • La decoración de bricolaje más popular colorida y tridimensional, más fácil y hermosa que el punto de cruz. El kit de pintura de diamantes es fácil de realizar obras de arte clásicas, disfrutará del placer de hacer.Experimente la sensación de ser un pintor.
  • Round Diamond Painting hace que el proceso de pintura con diamantes sea más fácil y menos frustrante. La superficie del diamante tiene 17 secciones cuadradas que se ven brillantes y nunca se desvanecerán, toda la pintura se siente más tridimensional y vívida. más vibrante y brillante que los diamantes de resina, cuentas de diamantes redondas.
  • El lienzo de pintura de alta transparencia es impermeable, ecológico. La capa adhesiva es muy fuerte, lo que permite una buena adhesión de los diamantes. El lienzo tiene una cubierta protectora de papel especial. La pintura de diamante completa se puede conservar al menos más de 20 años.
  • El kit de arte de diamantes tiene símbolos claros y dimensiones amigables, adecuado para adultos, personas mayores e incluso para toda la familia para disfrutar de actividades hechas a mano, la pintura de diamantes hecha a mano será el mejor regalo.
  • Pasos de producción de bricolaje: primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego coloque el inserto de "bolígrafo" en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
Ver más modelos de taladro especial de la cirugia