Taladro magnetico



Producto más vendido

VEVOR Taladro de Núcleo Magnético 1400W Taladrador Magnético Profesional 13000N 810rpm Taladro Magnético Portátil Profundidad 50mm Diámetro de Perforación 50mm Sistema de Perforación Electromagnética

  • Imán de alto nivel: ¡Prepárese para un poder imparable! Este taladro magnético de servicio pesado de 1400 W perfora a 0-810 RPM hasta 50 mm de profundidad y 50 mm de ancho, generando constantemente una enorme potencia para perforar materiales rígidos. La fuerza robusta de 2922 lbf / 13000 N creada por la base electromagnética en los dos extremos ancla sólidamente la taladradora magnética para evitar el movimiento durante el proceso de perforación.
  • Comprenda el poder: El eje de liberación rápida permite cambiar la broca en 1 segundo sin herramientas. ¡Eso sí que es rápido! Las brocas de 6 piezas equipadas satisfacen sus diversas necesidades de perforación para una amplia gama de diámetros de orificios. Los engranajes de 10 velocidades ajustables de 0 a 810 rpm liberan una precisión sobresaliente para una operación eficiente al ajustar la velocidad de acuerdo con los diferentes diámetros de los orificios.
  • Seguridad y Durabilidad: ¡Su seguridad es lo primero! Es por eso que las características de protección de sobrecarga combinada están en su lugar. El sistema de enfriamiento cuenta con una rápida disipación de calor para proteger a los operadores de daños por sobrecarga instantánea y altas temperaturas durante la perforación. Además, el riel guía de aleación de titanio y magnesio tiene características anticorrosión y resistencia al desgaste.
  • Diseño fácil de usar: Se agregó una escala al marco de la máquina para ayudar a los usuarios a identificar la distancia entre la broca y el material perforado en milímetros. Incluso un novato puede perforar agujeros precisos y limpios. Además, el mango de diseño ergonómico y las 3 manivelas extendidas brindan un agarre cómodo durante el manejo y el movimiento, ahorrando un gran esfuerzo.
  • Amplias aplicaciones: Este taladro magnético versátil desempeña un papel de vital importancia en la mejora del hogar, la instalación de equipos, la fabricación industrial y de acero, la construcción de barcos y puentes, la fabricación de ferrocarriles, la construcción de molinos de viento y centrales eléctricas, y muchos otros campos.
Ver más modelos de taladro magnetico