Taladros electricos leroy merlin



Producto más vendido

Juegos de extensión de broca hexagonal de 3 uds., barra de prolongación de cabeza de destornillador, soporte magnético, tuercas, herramientas de vástago para tornillos de controlador de impacto

  • Alta calidad: estos soportes de extensión de broca están fabricados con acero al carbono de alta calidad y acero con una construcción resistente para garantizar la máxima durabilidad y una larga vida útil.
  • Tener magnetismo: los soportes para puntas tienen magnetismo para una conexión o desconexión rápida y garantizar que permanezcan en su lugar mientras conduce.
  • 3 longitudes diferentes: 6 cm/2,36 pulgadas, 10 cm/3,93 pulgadas y 15 cm/5,9 pulgadas. Hay tres soportes de extensión en diferentes longitudes y puede usar el adecuado para diversas necesidades.
  • Amplia aplicación: el vástago hexagonal rápido universal de 1/4 de pulgada y el casquillo hexagonal de 1/4 de pulgada se adaptan a la mayoría de los destornilladores, taladros y brocas eléctricas.
  • Tamaño portátil: el tamaño pequeño le permite llevar su extensión de broca a cualquier lugar para realizar cualquier trabajo y puede caber en muchas bolsas de herramientas.
Ver más modelos de taladros electricos leroy merlin